Regresar
Blog

Video de Bodas


Video de Bodas
Video de Bodas

El mundo de las bodas ha cambiado mucho. Tanto en maneras de celebrarlo como en guardar recuerdos de este día. Los vídeos de bodas han cambiado en los últimos años muchísimo. Ya no es el típico vídeo que nadie lo ve. Es una película de autor sobre la creación de una nueva familia.

 Hay diferentes estilos de vídeos, desde mas clásicos, con poses mas preparadas hasta verdaderos documentales con ninguna preparación de guiones, tal como ha sido el día.

 En nuestro caso los vídeos de bodas que hacemos los intentamos hacer lo más natural posible. Queremos que sean películas verdaderas, emocionantes, que toquen el alma de los novios y el alma del espectador. Prestamos mucha atención a los detalles de la boda, porque sabemos que los pequeños detalles dan la imagen total de la boda.

 Y para hacer un reportaje completo, personal y cercano nuestro trabajo no queda en una solo llamada de contratación. Necesitamos conocer a nuestras parejas, saber sus gustos. También es importante para que el día de la boda la novia o el novio no nos vean como unos extraños. Al final, somos las personas que más tiempo vamos a estar con ellos ese gran día!

 Por eso siempre hacemos varias reuniones, tanto por teléfono o Skype como en persona. Hablamos mucho sobre preparación del día de la boda. Que detalles de boda tendran, que sorpresas, alguna temática personal o momentos en la ceremonia especialmente preparados. Son momentos claves para crear un vídeo de boda elegante y original.

Destacadas